26124024985_3354a5d4f9_b

back in the seventies

IMG_3836Buenos días a todos! Aunque estos días tengo  mil cosas por hacer (proyectos nuevos, el trabajo… y la canción de Rihanna sonando en mi cabeza: “WORK, WORK, WORK”), no he querido dejar de actualizar mis looks en el blog, así que aquí uno nuevo.

No es un secreto que una de mis épocas favoritas siguen siendo los setentas: ídolas como Jane Birkin, Audrey Hepburn y Diane Von Fustenberg siempre serán mis musas y fuente de inspiración para cada look que use. Una de mis piezas infaltables y atemporales, son los pañuelos. Además de versátiles y singulares, siempre ayudan a accesorizar cualquier outfit, haciéndolo único y con ese estilo “setentero” que tanto me gusta. Esta vez lo combiné con un outfit que me encantó desde el momento que lo vi. Luego de tanto “skinny jean” o “boyfriend jeans”, decidí optar por una silueta que vuelve del pasado a marcar tendencia: los palazzos.

Estos de Amatista Maran, me gustaron mucho por el color inusual, el fitting y la tela fresca y super “light”. La paleta de colores que usé fue neutra, el “nude” es un color que sigue en boga y combinado con un top blanco, hace que el look se vea perfecto para esta temporada estival. Siempre es importante jugar con volúmenes, de manera que si se mezclan de la manera correcta, da un resultado diferente y divertido. Romper a veces los esquemas de la moda, como “dos piezas con volumen no se combinan” es una de mis opciones favoritas. La idea al hacerlo es hacer que las piezas, a pesar de tener volumen, logren dar forma al cuerpo, creando un look asentador y muy femenino! Jueguen, prueben, rompan esquemas… porque la moda es para eso!

Que tengan una linda semana!! IMG_3773

IMG_3788IMG_3791

Sin título

IMG_3838IMG_3840

Sin título Sin título

Photos by Cesar Becerra
Makeup y Peinado: Gerson Jineder Castro

Top: Amatista Maran
Pants: Amatista Maran Palazzos
Scarf: Salvatore Ferragamo
Sunglasses: Gucci
Bag: Chloé
Shoes: Steve Madden