15484583509_2cb760cb09_o

crossing the line

foto057


Normalmente no soy de usar jean con jean, siempre tenía mis principios básicos (de moda), de que el denim jamás debería combinarse con otra pieza de jean. Qué irónica son las tendencias!!! Ahora me veo usando….

Justamente una moda, a la que jamás pensé volver! Pero así, formamos estilo, y como todas las mujeres, sabemos que las tendencias también son: cambiantes, cíclicas y sorpendentes desde todo punto de vista.

foto055 foto053

foto052 foto051 foto050Denim Shirt Express Boyfriend Jeans Express Statement Necklace Zara Hat Zara Lola Pump Nude Shoes Ph: Mauricio Gomez de Cordova   En este outfit usé los comodísimos boyfriend jeans de Express, que se han vuelto mi obsesión-pecado. De igual forma, los combiné con una camisa también de la marca Express. La campaña de Kate Upton me inspiró muchísimo al armar este look, pueden verla aquí. Por otro lado, siempre hay que intentar lograr una simetría, si no tenemos la altura de Gisele Bundchen, los boyfriend no quedarían tan bien como nos imaginamos, nos acortaría y realmente pareceríamos desarregladas. Por eso, unos pumps tipo los de Lola, son clásicos y versátiles, y sobretodo si es color nude nos estiliza de una mejor forma. Finalmente para agregarle ese WOW Factor y complementar el look básico, un statement necklace y un gorro de ala ancha como estos, finalizan un look diario pero jamás básico. En fin, tengan un lindo Halloween!!!!!!! Y les deseo una noche espectacular, llena de diversión y por qué no? Un buen disfraz!