davines for hair: beauty report

PRODUCTS
En este mini fotoreportaje les voy a enseñar un poco de mi experiencia con la marca Davines. Haciendo un poco de research de la marca, ésta es una marca de origen italiano 100% organica y producida en Italia. Lo que me gusta mucho de la misión que tienen como marca, es su lema de: “Belleza Sostenible”, es decir practican normas de Protección y Conservación del Medio Ambiente. Desde utilizar energía renovable hasta usar 25% menos plástico en sus envases, entre otros tipos de prácticas que manejan en sus laboratorios, todo esto, sin perder la calidad del producto.

Por otro lado, la cosa más importante que vi fue el resultado final de los productos. Como son productos completamente naturales, dejaron mi pelo super suave y con un perfume delicioso a mar mediterraneo. Y es que, el laboratorio busca además ingredientes naturales de origen mediterráneo, es por eso que el aroma es tan rico y fresco. Finalmente, el veredicto que mi estilista y yo le dimos al producto es que está.. APROBADO! Mi pelo normalmente es delgadisimo y a veces tiende a resecarse, y el reacondicionador lo dejo muy suave, pero sin perder volumen. Para el resultado final, aplicó el aceite para el frizz y un poco de brillo, cosa que le dió iluminosidad al pelo sin verse grasoso…. Y por cierto…. huele riquísimo!

lavadosecado
SECADO
ZOOMALMOSTFINISHED
Qué bien que todavía hayan productos que tengan este tipo de medidas para cuidar el planeta… La contaminación cosmética es un tema que la gente en países subdesarrollados como el nuestro, no pone mucha atención, pero lo bueno es que con el tiempo eso está cambiando. Ahora la gente pone más atención a estos detalles que en verdad, hacen todo… qué lindo pensar en Belleza Sostenible, creo que se va a volver en uno de mis nuevos términos favoritos. 
Un beso y estén siempre lindas y guapos!!!!