estée lauder make-up tips

Para la sesión de fotos que se viene, les quiero contar que tuve el agrado de ser maquillada por la marca Estee Lauder. Aquí les dejo unos tips que me dieron con los productos y algunas fotos. El maquillaje se mantuvo natural y lo suficientemente luminoso para fotos. A mi me encantó, qué les parece a ustedes?
Aquí les dejo los 5 pasos para un rostro listo para fotos! 
1. Reparar e hidratar la piel; con el rostro libre de maquillaje,se aplicó el Advanced Night Repair II y Advanced Day Wear UV Defense SPF 5. Lo bueno del Advanced Night Repair es que da la idea de que se sale de un spa, con el rostro completamente relajado y como si hubiese dormido y reparado las células en el proceso, borrando las líneas de expresión y algunas bolsitas que nos salen por no dormir lo suficiente!
2. Base como una “flor”; Se aplica el tono de base, después de haber descubierto el tono perfecto gracias al IMatch Digital. Este aparato sólo lo tiene la marca y hace que te encuentre el color de base exacto para tu piel (El mío fue el Nro. 20). En la aplicación, se usó la técnica “Aplicación de base como una “flor””, inventada por Tom Pecheux, el experto de maquillaje y make-up artist de Estée Lauder. Esto hizo que se obtuviera una cobertura más natural dividiendo el rostro en pétalos, cubriendo de forma homogénea y natural, todo el rostro. Comenzó desde el centro (la nariz) y luego fue hacia los pómulos, frente y mentón. Acá otro tip!!! No se necesita usar mucha cobertura para pieles jóvenes, en mi caso, utilicé la cobertura más light y fue suficiente para TODO el día, y aún incluso para las fotos!
3. Contorno de ojos sin imperfecciones; Se aplicó la crema de ojos y el corrector, utilizando la técnica “combate la fatiga” mezclando el corrector con la crema de ojos Advanced Night Repair Eye. Esta mezcla fue súper poderosa, hizo que me durara realmente todo el día. Es increíble que a las 6 pm mi rostro seguía intacto y completamente cubierto.
4. Aplicación  del Polvo “ Bolilla”; Se aplicó el polvo con la técnica “Polvo como Bolilla”. Este conciste en aplicar el polvo con movimientos circulares de 180 grados para fijar el maquillaje y así quede un acabado natural. Antes, nunca entendía para qué eran los polvos, finalmente me explicaron que le quitaba el brillo a la piel sellando finalmente el maquillaje, imitando una piel de “seda”.
5. Highlights y Lowlights; Para crear volúmen en el rostro definiendo pómulos y dependiendo del resultado que queramos. Se definió suavemente las facciones usando colores neutros sobre pómulos (se aplicó el Cheeek Rush Pure Color Blush).
7
10
13
14
Finalmente, se terminó con un poco de sombras y a las pestañas se les aplicó Sumptuous Infinite para dar un acabado de volumen, que a la misma vez las alarga ya que tiene un peine junto a su cepillo. Y para los labios, se aplicó el Nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick. Este labial esculpe, define e hidrata los labios! Vienen en muchos tonos!!! Para el make-up de hoy, se aplicó el #210 Impulsive.
Esta semana verán las fotos finales!! Buen inicio de semana! Vibras y gracias por el Make-up Estée Lauder!!!!