I’m coming home…

Look2GiuBernaola04

De vuelta de Las Vegas y por fin puedo encontrar un tiempito para bloggear y contarles un poco todo lo que pude rescatar de lo que se viene esta temporada. Como algunos saben la feria del Magic es uno de los Trade Shows más importantes del mundo, donde uno realmente puede ver como las tendencias de pasarelas se comercializan y se vuelven realidad. Compradores de todo el mundo marchan al ritmo de lo que cada marca propone, conceptualizando finalmente cada tendencia que la pasarela impone. Con el invierno ya acabando, espero que pronto podamos ver algunos rayos de sol y volver a la ropa ligera que normalmente estamos acostumbrados!! El “boho-inspired”, el burgundy, los flecos, los polos con mensajes y el “all-white”, son solo algunas de las tendencias que continuaremos viendo hasta el final de nuestro verano 2015.

Look2GiuBernaola15 Look2GiuBernaola23 Look2GiuBernaola25 Look2GiuBernaola66 Look2GiuBernaola96 Look2GiuBernaola103 Look2GiuBernaola106 Look2GiuBernaola116

Moixx Daisy Sweater
Zara Black Skirt
Iconic Floral Necklace
H&M Tights
Zara Beret
Chanel Case @ Cocó Jolie
Lola Black Booties
Fotografía: Deborah Valença
Estilismo: Max Lam
Maquillaje y peinado: Bertha Yanama
Equipo de Book of Life Photography
En este post, utilicé un clásico indispensable: la falda negra en A. Lo bueno de esta silueta es su versatilidad… Utilizable en invierno con panties negras o en primavera con unos booties negros “rocker style”. Sí, cualquiera sea la estación, la falda en A podrá compartir estaciones variando de materiales para un look diferente. En este caso, combiné este estilo con una chompa de look más bohemio con tema de margaritas. El romanticismo y las flores, son otras de las micro-tendencias en conjunto con materiales como la microfibra, utilizadas ambas en este post. Finalmente, otra pieza indispensable que no puede faltar, son unos booties negros de taco infinito que harán de nuestras piernas tan largas como queramos. Sin importar el tamaño o la talla de nuestro cuerpo, las tendencias se adaptan cada día más a nosotros y sin querer, nosotros a ellas.