COVER THE ART SARTORIALIST - N&Y PET PHOTOGRAPHY

life is better with you

4

Buenos días desde Mexico DF! Por ahora me encuentro un par de días aquí por temas de trabajo y luego…. A Lima, y a ponerse al día. La semana pasada tuvimos una sesión de fotos muy especial, gracias a Nabo Yuca Pet Photography, y esta vez el protagonista fue Mocca.

Les voy a contar un poco acerca de este curioso estudio de fotografía. Todo comenzó cuando Micky y Daniela (ambos creadores de este estudio), decidieron rescatar a través de la fotografía, momentos de amor puro, amor incondicional que nuestras mascotas nos dan a lo largo de nuestra vida. La idea también era resaltar capturar su belleza exterior, como la nobleza interior a través de momentos, momentos que quedarán grabados y perdurarán toda la vida. Definitivamente cumplieron su misión… cada foto quedará grabada para mí, toda la vida.

9

8

1

3

7

6

10

5

12 (1)

Ph: Nabo y Yuca Pet Photography

*** Cada sesión hecha por Nabo y Yuca Pet Photography, dona el 10% a la Fundación Voz Animal Perú y a la Posta Oasis de Francisco Bryce.

A un día de regresar a Lima, y con demasiadas ganas de cargar a mi rata gorda (Mocca)…. Tuve la oportunidad de ir a evaluar los principales malls en la ciudad, ver las diferentes tendencias y la evolución del mercado latino, sobretodo cuando se trata de comprar prendas de vestir. Es increíble como ahora las marcas tienen una imagen e identidad clara, en cuanto a lo que cada uno quiere dar a conocer de sí. La tendencia clave de hoy es: Individualización. Una vez que uno tiene eso, la moda y lo que no esté de moda, pasará a ser secundario.