_MG_6254p

live it up

_MG_6289p


El segundo día en Cusco, estuvo lleno de momentos y emociones encontradas, de hecho dos días me quedaron cortos… Pero el apreciar desde mi balcón cada estructura, monumento y hasta gente caminando marcha arriba por las calles, toda esa onda, me daba esa energía extra que necesitaba, para poder salir cada mañana y aprovechar con todo, todo lo que estaba viviendo.

A todos nos pasa que hay esos días que amanecemos y, o: “simplemente odiamos el mundo” o “vemos todo color de rosa, por-poco-no-cantamos-con-los-pajaritos”. Esa bipolaridad de emociones y sentimientos que tenemos, la considero muy propio y humano. La idea es poder manejar nuestras propias emociones, sacar esa fuerza extra para decirnos a nosotros mismos: “Pa’ lante”.

cusco1

_MG_6137p

_MG_6140enderezada

_MG_6192p

_MG_6153p

_MG_6151p

_MG_6254p

_MG_6267p

_MG_6261p

_MG_6272p

_MG_6296p

_MG_6288p

F: Diego Nishiyama
P: Sebastian Salon-Spa

Amatista Maran Blue Top
ULKA MaxiFalda
Marc by Marc Jacobs Necklace
Tribal Handmade Bracelets
Cartier Love Bangle
Bulova Men’s Watch
Straw (Handmade in Cusco) Bag
Huma Blanco Burgundy Booties

Este día en la mañana tomé mi usual y delicioso desayuno en el hotel, y salimos a caminar. Esta vez, nos metimos por calles distintas y hasta a mercaditos pequeños con artesanías, cosas de alpaca y joyitas en plata preciosas. Mi lista de compras fue pequeña porque no podía caminar con tantas cosas encima, pero una de mis favoritas fueron las diferentes pititas de colores artesanales y algunas flores estilo Le-Parisienne con una canastita que hasta el día de hoy uso más que mi Longchamp. Para este día, el “feeling” bohemio era lo que más me acomodaba, así que me puse una maxi falda de estilo tribal de ULKA. Lo interesante de la maxi, aparte del print, es el corte Bias-Cut, que ayuda a verse más estilizada y larga. De igual forma, lo combiné con una blusa Amatista Maran, de corte sencillo, con un toque minimalista por las tiras delgadísimas y la onda más suelta y de gasa. La combinación fue perfecta junto con las pititas de colores compradas recientemente, además el equilibrio entre ambos estilos combinan a la perfección si se quiere un estilo bohemio pero también “chic”.

Agradecimientos: Aranwa Hotels

 

  • gianina

    me gusta tu block 🙂 justo tenia en mente como seria cusco por estos dias ..año nuevo, quiero pasar año nuevo en el int de pais…hara frio? ,algo de calor?…que ropas les llevo a mi hija calurosa de 5 años y mi gordito torbellino de 1 1/2..y me doy con tu luc veraniego cuando alrededor todos estan con full ropas del alpaca?? entonces como me visto si voy al cusco en unos dias¿¿¿¿? 🙁

    • Gracias! Qué bueno que te guste mi blog! Mira, te recomiendo de todas maneras llevar cosas de invierno!! De hecho hay harto frío en la noche y tus gordos van a morirse de frío! En el día lo mejor es vestirse tipo cebolla! (en capas) Lleva polos de manga corta, chompitas o cardigans y una casaca que abrigue bien para la noche! Me acuerdo de varios Año Nuevo en Cusco, y en las noches hacía muchísimo frío! Saludos y suerte!