FAF_9133

long live the nineties

FAF_9133

El clima probablemente es tan bipolar como mis cambios de humor, no mis cambios de humor son aún peores, y eso se refleja al escoger algún outfit. Hay veces que simplemente me siento con ganas de ponerme una frazada y salir al trabajo, pero lamentablemente las políticas de la empresa (dirigida a la moda y no tan liberal) me impiden esa “libertad”. Entonces mi salida más rápida y más cómoda es: leggings negros, una chompa “oversized” y un saco que me hace acordar a mi colchón de plumas… Es así como puedo terminar el día, sin que nadie se haya dado cuenta de que, me sentía cual “Lunes”.

Así es el estilo, uno tiene que estar cómodo y llevar consigo la moda, porque en un momento u otro, se nota el disconfort y ya “el regio vestido”, se convierte en: “por qué la chica camina como si estuviera sofocándose?????!!!!????”. Been there, Done that. El truco de los íconos de la moda de todos los tiempos ha sido que han estado SIEMPRE contentas con su propia piel, y eso implicaba también su actitud a todo lo que llevaran puesto.

FAF_9077

FAF_9092

FAF_9069

FAF_9156

FAF_9173

FAF_9060

FAF_9127

FAF_9106

Sweatshirt Mango
Chaleco Denim Emma Bellini
Leather Shorts H&M
Beanie H&M
Cartera Prada
Booties H&M

Este outfit fue ultra cómodo y de estilo “sporty chic”. El cuero está volviendo con fuerza no solo en accesorios sino en prendas, desde piezas altas hasta piezas bajas, es decir shorts, faldas y pantalones. En este caso usé un short de cuero negro que combiné con un sweatshirt muy “cool” con mensaje. Los polos con mensajes, siguen en boga y tienen un humor sarcástico que arrojan actitud y nuestro lado cómico de divertinos también con la moda. La casaca de jean de Emma Bellini, le da ese look noventero que quise proyectar. Los noventas fueron la época dorada del denim, pero ésta “nueva era” los combina de manera diferente, combinándose con piezas de otras texturas para darle mayor protagonismo. El frío, definitivamente es un factor decisivo a la hora de vestir, por eso, si vamos a utilizar shorts también los podemos combinar con panties oscuras de invierno para combatir las bajas temperaturas. Las botas cortas le dan un estilo rockero y relajado como para el día. El gorrito de lana también es un gran protector al frío! Y una gran escapatoria si buscamos una solución rápida cuando el pelo amanece en contra de nosotras!!

En fin, los noventas fueron una época donde no existían redes sociales, pero sabíamos quiénes eran: “Las Supermodels”. Christy, Cindy, Elle, Naomi, Linda…. sin apellidos, las “It” Girls del momento, todas sabían quiénes eran y querían ser como ellas. Ellas nos enseñaron que no era solo belleza lo que nos vendían, era poder, y eso estaba únicamente plasmado en lo más importante: la actitud.