mademoiselle

mademoiselle

4

Itala Testino, no sólo es una gran amiga mía, sino una de las diseñadoras más exitosas que tenemos en el Perú. La vez pasada fui a su atelier en pleno San Isidro, y me enamoré completamente del ambiente. Su atelier conserva ese “feeling” vintage de sentirte en una casona donde, vestido que te pongas, te sientes cual princesa de Disney.

Acá les muestro algunos de mis vestidos favoritos de su última colección. Cuéntenme cuál es su favorito????

3

2

1

5

6

10 (1)

8

 

Les cuento un poco de Itala, ella estudió en Mod’Art y luego fue a especializarse a la Domus Academy en Milan, al poco tiempo asistió al Insituto di Moda Burgo. Además, recibió el Premio Luces 2011 al Mejor Diseñador Revelacion del Año, otorgado por el diario El Comercio. También, presentó su última coleccion en Miami Fashion Week y recibió el Victoria Puig de Lange International Style Award. También, se ha presentado en varios Fashion Weeks, como el Lima Fashion Week y hace poco en Vancouver Fashion Week, representando orgullosamente a la Marca Perú.

Luego de probarme los vestidos de la colección, le pregunto a Itala, cuál es su sueño creando esta colección. Ella me responde: “mi principal meta es redefinir la forma en la que se ve el vestido de noche en Lima. Líneas románticas y siluetas clásicas que buscan romper el look tradicional de la mujer limeña. La gasa estampada, los cortes que redefinen la anatomía de la mujer y la concepción de las prendas como piezas únicas”. Itala Testino, tiene una gran tarea: redefinir los conceptos de elegancia en las mujeres limeñas. Qué bueno que hasta ahora, va por buen camino…


  • Hola Giuli
    luces guapisima con todos los vestidos, no habia oído hablar de Italia pero se ve fenomenal lo que nos propone. Me alegra ver que en Perú cada vez más se ven nuevos talentos y muchísima creatividad.

    Un besote