mondays are for changes

_MG_9657
Luego de haberme levantado a las 5 am, me puse a pensar que ya era momento de hacer mis “Resolutions” del año… (este Año Nuevo no las llegué a hacer 🙁 ). Así que me comprometí a escribir estas “Mid-Years’ Resolutions”. Y por qué no? Tener nuevas metas es parte de crecer, madurar y sobretodo superar algunas cosas en las que he estado fallando para siempre mejorar. 
En fin, ayer tuve una sesión muy divertida con Frank Andonaire y Anna Chipana en el centro de Lima, las fotos que saldrán en esos posts, sé que les va a gustar muchísimo (ya me muero por verlas!). En fin, una de mis resolutions es cambiar siempre el estilo de ropa y no acostumbrarme a la rutina (uniforme de invierno: leggings y chompa larga). 
Por otro lado, este outfit es como para este clima de transición y algo no tan diario, sino tal vez un evento. Las faldas tipo “skater” las hemos visto desde hace ya la temporada pasada, pero con unas panties gruesas negras y unas botas “over-the-knee”, quedan perfectas para una salida en invierno. Me encanta la combinación del polo Céline, sobretodo porque es un básico perfecto y con el logo de una de mis marcas que ya se ha vuelto mi favorita (será por mi admiración a Phoebe Philo, antigua Creative Director de Chloe?) Al outfit le agregué algunos accesorios básicos, como pulseras, anillos y cartera. Para encima, el saquito de peluche le da un toque encantador, abriga lo suficiente para la temporada y es muy chic, aunque sea “fake-fur”. Últimamente los “No te lo pongas”, se han convertido en mito, y como todo cambia, ahora el negro y marrón se puede llevar muy bien, así como la mezcla de joyas doradas con plateadas y el “fake-fur”. Mi mejor consejo: Nunca digan Nunca. 
_MG_9501
_MG_9515
_MG_9560
_MG_9568
_MG_9615
_MG_9637
_MG_9603

Brisa “Céline” Top
Brisa Skater Skirt
H&M “Fake-Fur” Coat
Hamsa Bracelet
Lounge Bracelet
OKA Jewelry Tiger Ring
Louis Vuitton Vintage Bag
Cartier Love Bangle
Bulova Men’s Watch
Forever21 OTK Boots

P: Marco Aldany Barranco
Gracias a Victoria Bar en Barranco por prestarnos sus instalaciones. El café y la galería en la casona ubicada en Pedro de Osma, me parecen un Point básico en Lima! No dejen de visitarlo!
xo