my art, shoe addiction

Hola, Soy Giuliana y soy adicta a los zapatos.
Así es, y no tengo ningún sentimiento de culpabilidad, pena o angustia (a menos que me haya gastado mi sueldo anual por tan solo un par). Y es que pienso… si los zapatos me hacen feliz, por qué tanto trámite? Pah! La tarjeta aguanta todo… y Pah, Pah, Pah, y f***…. cómo que mi tarjeta no pasa???? Qué cosa? Bueno, volviendo a la realidad, hay algo que sólo un par de zapatos nuevos logra, y es hacerte sentir “bien”. Ya sean un buen par de stilettos mismo Catwoman, o los flats más lindos y cómodos que existen. Los zapatos (sobretodo los altos, ya sean platforms o tacos), te hacen sentir siempre más sexy, más segura, más fashion. Podemos sentirnos un pedazo de papel higiénico mal envuelto (por no decir la misma Momia Juanita), pero una vez que nos los probamos, nos sentimos cual Cinderella en pleno cuento de hadas. Nos favorecen a todas, a las gorditas, a las flaquitas, a las inseguras, a las piernas-cortas…. a todas… 

Y aquí van los nominados…

Louboutins photo 001-Classic-Louboutin_zps758108df.png

Chanel Flats photo 002-Classic-Chanel_zpsbed5137a.png

Valentino Flats photo 004-Pritemps-Ete-Valentino_zps289dd74a.png

 photo 001-Pritemps-Ete-ManoloBlahnik_002_zps4e1a6a54.png

Jimmy Choo Stilletos photo 008-Pritemps-Ete-JimmyChoo_zps6c829123.png

010-Pritemps-Ete-Steiger_zpsb953ee32 photo 010-Pritemps-Ete-Steiger_zpsb953ee32-1_zpsfb7abec4.jpg

Es por eso que hago esta “Oda a los zapatos”. Por los sabios viejitos, los nuevos, los que te hacen doler hasta la rodilla, los que te quedan grande pero igual los usas, los cómodos, los incómodos, los que nunca te pusiste y no entiendes por qué los compraste… (Sí, a todas nos sucede…) En fin, acá les dejo para el gran deleite de sus ojos: The “It” Shoe Collection… nada más y nada menos que, los Golden Globes en zapatos…. Tal vez, sea solo un sueño tenerlos en mi closet… pero una colección de cuadros con mis zapatos favoritos en mi cuarto, es justo lo que me faltaba…
 La artista de estas creaciones, es Patricia Fernandini. La técnica que utiliza para sus obras es el “Puntillismo”, técnica que se basa en pintar miles de puntitos para desarrollar esa textura de color y sombras… Increíble, no?
Los cuadros están expuestos en el Restaurant-Café La Folie en Chacarilla (https://www.facebook.com/la.folie.773). Les aseguro que es una visita básica para nosotras fashion lovers.

Besos
 photo Imagen5-3.png