my experience: crème de la mer

IMG_2577

THE ORIGINAL MIRACLE

Hace años, en algún viaje pasado con mi familia, había escuchado hablar de esta marca: La Mer, el tema era que no tenía idea de qué trataba, ni por qué era tan a “precio de lujo”. Cuando me introdujeron la marca, lo primero que me contaron fue que surgió a partir de un “milagro”. Les cuento un poco, un ciéntifico de la Nasa, Max Huber, quiso buscar la solución a un terrible accidente que tuvo, en donde se quemó la piel. Luego de viajar por todo el mundo buscando algún químico que arregle en algo su problema, encontró que las algas marinas de las costas de California tenían un componente regenerador y reparador de células. Con esto nació el “elixir” de Crème de la Mer.
IMG_2616
IMG_2584
IMG_2547
IMG_2545
IMG_2544
IMG_2535
IMG_2528
IMG_2466
IMG_2449
IMG_2551
IMG_2490
El martes pasado Creme de la Mer y The Art Sartorialist, tuvimos un evento, donde la pasamos súper! Al comienzo tuvimos un PJ Party en el Hotel BTH Business Tower Hotel con algunas amigas, donde nos dieron una suite y la pasamos de lujo. Visitamos el gym, el restaurante, el bar y la habitación (ni qué decir!). En general, toda la atención brindada nos hizo pasar un muy buen rato que ninguna olvidará. 
En fin, cuando comenzamos con nuestros faciales, todas nos quedamos asombradas del cambio que realmente dio a nuestra piel. La revitaliza en unos segundos hidratándola y tonificandola. Yo sé que tal vez algunas pensamos que solo tenemos 20 y algo y no necesitamos cremas, pero eso es FALSO! Es el momento ideal para comenzar a utilizar hidratantes y llegar a los 60 con una piel tersa, jóven y sana…. (y sin ninguna operación de por medio) 😉 Nunca olviden que para mantener una piel sana y siempre jóven, se tiene que llevar una alimentación adecuada, (comer sano y sólo de vez en cuando darnos nuestros gustitos). Puede que las cremas ayuden muchísimo, pero si no se lleva un estilo de vida “sano”, ninguna crema nos pondrá la piel cual artista de Hollywood. Así que, a llevar un ritmo de vida más sano y saludable. Pronto otro post de la segunda parte de nuestra linda experiencia en el BTH!!!).
Gracias a:
Creme de la Mer por los faciales y el servicio de sus especialistas y

Premium Brands por el Champagne Chandon, los Pellegrino Fruit Beverages y el Acqua Panna
El Hotel BTH Business Tower Hotel por todas sus instalaciones

Fotografía: Renzo Baglietto