20141223_9999_891

new beginnings

20141223_9999_895

Nunca les ha pasado que a veces solo quieren huir de las cosas: problemas, “stress”, personas, lugares, situaciones o en general, todo lo que hacen que no queramos enfrentar… nuestros miedos más profundos. Sí, tengo que aceptar que eso fue algo que me pasó a mi hace un par de meses. Mi mejor consejo es que nunca es tarde para cambiar… Y si ese cambio implica el fin de algo, sé que nunca es tarde para un nuevo comienzo.

Siempre soy de la idea de que las piezas más funcionales son las que tienen que SÍ O SÍ, estar en el closet de uno. Una de mis favoritas esta temporada son: los kimonos. Los kimonos se han puesto de moda y son una pieza fundamental en el guardarropa para este clima loco-tropical. Este me gusta especialmente porque el material es ligero y se puede utilizar de día, de noche, en la tarde, en la playa, de cover-up encima del bikini…. y en infinidad de oportunidades. El crop top de crochet, es más romántico, y le da un look más hippie… que en conjunto con la corona de flores, me compro un ticket a Coachella (directo-y-sin-retorno). El look “haute-hippie” ha ido transformándose a lo largo de los años, comenzando en los 70’s con personalidades ícono como (mis ídolas e inspiración siempre) Jane Birkin, Brigitte Bardot o Charlotte Rampling. Finalmente, el short a la cintura combinado con un sinfín de accesorios como brazaletes y pitas artesanales, son la clave para terminar el look.

20141223_9999_1006

20141223_9999_845

20141223_9999_758

20141223_9999_830

20141223_9999_782

20141223_9999_891

F: Jimena Naranjo Photography

Maia Crochet Top
Levis High Waisted Shorts
Ulka Kimono
La Papelerie Flower Crown
Ray Ban Wayfarer in Black
Cartier Love Bangle
Rolex Men’s Watch
Random Handmade Bracelets
Huma Blanco Blue Booties

Aunque suene difícil de creer, me tomó mucho tiempo comenzar este post, hasta hace unos meses estaba segura que iba a ser el último. Poco a poco comencé a extrañar esas pequeñas cosas que podía decir a través de tan solo una pantalla. Suena medio tonto, pero el blog significó en estos últimos dos años mucho para mi, abarcó prácticamente todo en mi vida. Eso significó también que fui dejando otras prioridades aparte, como el trabajo, mi familia, mis amigos, entre otras cosas que a veces por querer hacer todo a la vez, terminé haciendo todo, y todo mal. Por otro lado, extrañé esos shootings en Cusco, Piura o en medio de la nada! De igual modo, recordé esos Fashion Weeks fuera y hasta hablar con Vogue Editors, y luego sentirse parte de un mundo de moda totalmente superior (en todo sentido) al nuestro. Todas esas, han ido sumando experiencias muy enriquecedoras, tanto en lo personal como en lo profesional.

Ahora, estaré posteando en el blog con menor frecuencia que antes… Por otro lado, me verán muy seguido a través de mi página de Facebook e Instagram!!! Así que, esto no es una despedida, mas bien el inicio de una nueva etapa… Yo sé, que nos estaremos viendo muy pronto y más seguido, con nuevos looks, outfits, y nuevos destinos que recorrer!!! Y acuérdense siempre que:

“Las locuras de hoy son las grandes historias de mañana”

  • Giu!
    Es una pena para nosotros tus fans, que no publiques tan a menudo como antes, pero te entiendo perfectamente, simplemente ay momentos para todo y uno tiene que focalisarse en las cosas primordiales en cada momento de su vida. Yo te sigo en facebook y en instagram. Muchos ánimos en esta nueva etapa de tu vida guapísima, un besote y un fuerte abrazo