FAF_9010

now you see me

FAF_8935

Después de tanto tiempo, tantos papeles escritos al aire y queriendo contar tantas cosas… Vuelvo a escribir en el blog. No se si fue temor, de pronto fácil roche o la falta de tiempo la que me impedía escribir nuevamente. Contar alguna que otra cosa que vivía día a día, mis viajes, experiencias, etc etc… Facebook e Instagram me quedó corto… decidí que era tiempo para volver a escribir y postear. Y acá estoy, nuevamente, con full energía, muchas fotos por compartir y toda la emoción de todo lo nuevo que se viene!!!

Al hacer estas fotos, realmente volví a sentir ese viejo anhelo cuando, uno extraña algo y vuelve a hacerlo, se sintió “liberador”. Volver a pasear para buscar “el spot perfecto” para tal o cual outfit, algo que me inspire en el momento y capturar a través de las fotos esa esencia, fue un reto que me emocionó cual niña descubriendo Disney.

FAF_8990

FAF_8966

FAF_8987

FAF_8983

FAF_8979

FAF_8981

FAF_9010

FAF_9018

FAF_9017

Blusa Purpurnè
Jeans Abercrombie & Fitch
Correa H&M
Gorro de Pana de Vintage Shops
Botas Forever21
Collar Nomade y Marc by Marc Jacobs
Pulseras Hipanema y Hamsa
Cartera Jimena Mujica

Mi tendencia favorita siempre va a ser hacia lo vintage, y como todo siempre regresa, siempre tendremos una versión “evolucionada” de una pieza que se usó en el pasado. Y es por ese motivo que la moda es retrospectiva y siempre está en constante movimiento, cambiando y sorprendiéndonos con alguna locura. El look que intenté recrear tuvo una onda setentera, para qué decir: mi década predilecta… Con Jane Birkin de inspiración, siempre con sus gorros de pana, el denim, las blusas que vuelan con el viento y los flecos en todo accesorio, armaron una mezcla, casual, fresca y muy bohemia. Los jeans pitillo doblados al final, siguen siendo mis favoritos, sobretodo si los voy a usar con blusas holgadas o sueltas como esta de Purpurnè. La idea de todo está en el balance, normalmente si tenemos una pieza con volúmen lo mejor es usar otra pieza completamente opuesta y más pegada al cuerpo, para estilizar mejor las líneas (#fashion101). El sombrero de pana beige, complementa bien el concepto y el tipo de “look”, también pueden utilizar gafas estilo aviador o estilo Yoko Ono-John Lennon y la onda va a verse perfectamente retro, algo que me encanta! Con los accesorios decidí ir al máximo, este collar de Nomade me pareció que complementaba muy bien la blusa crema. De igual forma, las pulseras Hipanema, con la cartera de Jimena Mujica fueron los que finalmente dieron el toque final a un estilo “Boho Chic”. Los flecos los vi muchísimo en mi último viaje a New York y se usan en casi todo! Lo que me encanta de los detalles de esta colección de carteras, es que además de ser étnica, combina cierto sabor “peruano” que, mezclados con buen gusto, no tienen pierde.

  • Helena

    Welcome back to blogging dear <3