photoshoot “diario de un armario” @ plusTV

Acá les dejo un poco de las fotos de mis dos outfits propuestos  para el Programa de Lorena Salmon, Diario de un Armario!!!  Cuéntenme, qué opinan de los looks propuestos?
Primer Look!!!
La primera tendencia propuesta fue All White!!! Esta tendencia es básica cuando cambiamos de estación y nos aburrimos del “All Black”, o más bien del look “parezco una almohada de plumas porque me muero de frío”. Muchos tienen el viejo mito que el blanco “engorda”, pero como dije, es un mito, un truco para que el blanco no engorde es ser monocromáticos. Sí, usar un color en todo el outfit, alarga la figura, y eso fue lo que pretendíamos con el blanco. De igual forma, el blanco es luz, y cuando está cerca a la piel nos da luz al rostro, rellenando las facciones y haciendo que en pocas palabras nos veamos mejor. Los toques dorados de los accesorios le dan un look más glamour, dándole aún más brillo y dándole un look más formal. En cuanto a los zapatos, seguí con la onda nude y opté por estos pumps que no chocan mucho con el color blanco, sino que más bien su función es pasar desapercibidos. También, me encantan los accesorios que utilicé de la marca Sophie Crown, ya la conocen? Tienen un stand frente a Zara en el Boulevard del Jockey Plaza. Me gusta que sean de diseño y no rompan esa onda minimalista del outfit. Este outfit es un perfecto inicio de temporada, un cuban o panama hat, lentes y estamos Ready to go!
G.Bernaola 1
G.Bernaola 3
G.Bernaola 4

Topshop White Top
Boot-cut White BCBG Max Azria Pants
Burberry Golden Belt
Sophie Crown White Bubble Necklace
Sophie Crown Drop Golden Earrings
Lounge Golden Bangles
Sophie Crown White & Chain Bracelets
H&M Aviator Sunnies
Steve Madden Nude Pumps

Segundo Look!
La segunda propuesta fueron metálicos. Este vestido lo compré en LFC y me encanta el look que da! Ya que el vestido es bien protagonista los zapatos no pueden ser brillosos, porque pareceríamos un Disco Ball y esa tampoco es la idea. Es por eso que combinamos estos booties burgundy, que me encantan tanto de la diseñadora Adriana Crocco (Huma Blanco). La idea que el vestido tenga un tono cobrizo junto al burgundy, es perfecto para este clima en transición, un look ni invernal pero excelente para esas noches que todavía hace un poquito de frío, no creen???
G. Bernaola 2
G. Bernaola 6
G.Bernaola 5

LFC Keepsake Sequined Dress
Sophie Crown Drop Ruby Earrings
Golden Snake H&M Ring
Huma Blanco Burgundy Booties
Fotografía:  Roberto Zamalloa
La experiencia fue super bonita. De hecho, gracias al programa Diario de un Armario por las fotos!!! La pasé increíble, a pesar del fríecito que justo corrió ese día!!! Todo sea por mostrarles lo que se vienen los próximos meses! Ustedes que opinan de los outfits para estas tendencias?? Les gustaron las propuestas????
Un beso!