_MG_6315

stay high

_MG_6315


San Blas es un barrio, muy cerca a la Plaza de Armas de Cusco. Como les conté en el post anterior, luego de tomar un buen descanso en el hotel (para que no me afecte mucho la altura), zarpamos caminando por la ciudad. Cusco en esta época, es un poco lluvioso…

Así que con paraguas en mano, cámaras y algunos equipos extra, caminamos en plena lluvia. La plazita es bonita, lleno de gente “muy” bohemia, vendiendo artesanías, cosas hechas de alpaca, algunas joyitas, pulseritas hechas a mano, entre “otras cosas”. Lo más cool del lugar, fue el mirador (muy inspirador, en verdad) y alguna gente local, se puso a tocar música (una especie de reggae bien “pai”) pero al final fue divertido verlos ser ellos mismos, sin problemas de nada, stress, solo “chillax”. Mientras tanto, la lluvia fue bajando, pero aún así con lluvia y todo comenzamos a caminar cuesta arriba.

_MG_6305

_MG_6355

_MG_6339

_MG_6343

_MG_6341

_MG_6326

_MG_6359

F: Diego Nishiyama
P: Sebastian Salon Spa Cusco

Crochet Top Moixx
Pastel Shorts Moixx
Zmiana Scarf
Kenneth Jay Lane Golden Bracelet
Calvin Klein Clutch
Handmade Bracelets
Donna Cattiva Booties

En este outfit usé un short rosado pastel de Moixx y lo combiné con un top negro de crochet, también de Moixx con unos botines negros con tachas, que bajaban el tono todo “sweet” del outfit. Me encanta la idea que ese short para verano es bien combinable  dependiendo de la onda que se quiera lograr, si se quiere algo más clásico, lo hubiese combinado también con una blusa blanca remangada, para el día. De igual forma, si se quiere algo para la noche,  sexy-pero-nunca-tanto, un crop top también en tono pastel o blanco serían dos muy buenas opciones. La caminata fue larga, y los botines no ayudaron mucho, pero igual caminando hacia arriba se obtiene siempre la mejor vista.

Agradecimientos: Aranwa Hotels

Ps: No olviden que hoy es Black Friday!!! Aprovechen los descuentos!!!