straighten out de tigi

IMG_1063
Mi pelo de por sí, es medio ondulado-laceo-sinforma. Normalmente siempre me cuesta hacerme algo diferente, por lo que siempre utilizo el pelo con ondas. Esta vez decidí tomar cartas en el asunto y cambiar! Sí, por mi cara en la primera foto se pueden dar cuenta que no estaba tan emocionada con el cambio de look. Así que decidí relajarme un poco y dejar a los especialistas de Marco Aldany hacer su trabajo. Esta vez, me fui por un look “liso”, para esto mi pelo estaba un poco en desgracia y por eso me recomendaron utilizar la línea de shampoos y reacondicionadores Resurrection Nro. 3 para recuperarlo poco a poco de los daños causados por la plancha todos los días, la secadora y a veces el exceso de productos!  
Así que luego de lavarme con el shampoo y reacondicionador de la misma línea, utilizaron la crema Straighten Out. Yo me preguntaba para qué servía si solamente iba a lacearme el pelo y punto? Finalmente, entendí por qué. Al usarla sobre el pelo mojado antes del cepillado, mi pelo no quedó tieso, ni con frizz, ni pajoso (como normalmente me queda luego de pasarme la secadora). Les explico por qué: aparte de dar suavidad a mi pelo y brillo, la fórmula contiene un ingrediente que hace que el pelo llegue a mantenerse liso por 48 horas, durando más tiempo, lo cual te ahorra el uso de la plancha diariamente y lo mantiene más sano por más días. De igual forma, protege del calor y agrega brillo al cepillado haciendo que se vea liso pero saludable, a diferencia de otras cremas que he probado lo bueno es que no hace que el pelo pese, al contrario, se puede armar volúmen aún así el look sea liso. Igualmente combate el frizz ya que soporta 99% de la humedad del ambiente lo que es perfecto para climas tan húmedos como Lima!!! Finalmente, y algo que ADORO de todos los productos de Tigi, es el aroma, el olor del producto es medio frutoso y mantiene el mismo aroma hasta la siguiente lavada, lo cual es riquísimo porque muy pocos productos en el mercado logran mantener eso!  
Para más información de dónde venden los productos TIGI y en qué salones se distribuyen pueden entrar a www.facebook.com/PeruTigi o aquí. Gracias Marco Aldany Barranco (como siempre) por el excelente servicio. Si les interesa tener este look liso pueden pedir que les apliquen el producto Straighten Out, para probarlo y al término verán los resultados!!! 
IMG_1074
IMG_1081
IMG_1101
IMG_1116
IMG_1150
IMG_1155
IMG_1199
IMG_1236
IMG_1237
IMG_1239
IMG_1252
IMG_1268
IMG_1301
F: Cesar Becerra
P: Marco Aldany Barranco