cover yu 3

summer daze

maratuech IMG_6294

Hay algunas cosas que me van a encantar siempre de los veranos: los amaneceres, el sol, el mar, la playa, las reuniones con amigos… en fin, siempre habrá algún plan los fines de semana que harán que mis semanas se vuelvan más cortas. Y qué rico!!! poder escaparse de Lima aunque sea por un par de días y despejar un poco la mente después de tanto stress limeño!!! Por otro lado, no todo es color “rosa”…

El hecho de tener que usar menos ropa a comparación de invierno (claro está), se presta a que cualquiera de nuestras inseguridades (físicas) queden descubiertas, y si no te sientes cual modelo de Victoria’s Secret, exhibiendo tu hermoso cuerpo en la playa… te aseguro que vas a estar más “karmeada” que Miss Colombia en Miss Universe 2016…. Es por eso que, con mayor razón, necesitamos de ropa más ligera, menos pegada, más fresca y cómoda… sí, de esas que fluyen con el aire …. Soñador? NO. Me encuentro en el Atelier de una marca, nada anticuada, minimalista desde sus diseños hasta su decoración, con una especial concentración en el detalle y la tela. La marca, Amatista Maran, tiene un concepto muy poderoso, con una paleta de colores que van desde nudes, cremas, negros, hasta terracotas. Tiene un concepto muy minimalista, pero sobretodo, su esencia está en resaltar volúmenes, formas y cortes, destacando en sí, esa libertad de movimiento y una feminidad constante y etérea.

IMG_6230

IMG_6241

maratuech IMG_6262-2

maratuech IMG_6205

maratuech IMG_6214

maratuech IMG_6198

maratuech IMG_6068

maratuech IMG_6347

maratuech IMG_6327

P: Jose Andrés Maratuech

Vestido Amatista Maran
Pulseras Hipanema

Este vestido fue una de mis piezas favoritas de su última colección. La versatilidad en su uso es increíble, se puede usar en una fiesta de día en la playa, utilizándolo con una correa delgada y unos flats para accesorizar, sin cargarlo demasiado. De igual forma, se puede utilizar también de noche dependiendo del evento, de la misma manera, tal vez con una correa en cadena y tacos stiletto, dejando así que la tela fluya con el aire y con esa caída espectacular. La espalda bien abierta y el corte de adelante en V, son muy acentadores para cualquier tipo de cuerpo. Recomiendo mucho este color “terracota” para las que estamos bien bronceadas porque resalta muy bien el tono de piel, sin opacarlo. Pueden ver más de su colección en su Página de Facebook!