they call me juliet

13
Llegó el viernes por fin! Lima cada vez más poblada los fines de semana, el clima más agrio, pero lo importante es que la ciudad está creciendo poco a poco y eso me da much orgullo porque sé que estamos mejorando, aunque sea de a poquitos.
Cuando vi estas fotos, solo me acordé de la obra de William Shakespeare, Romeo & Juliet (por eso el título). Sobtretodo cuando Juliet dice: “Oh, I am a fortune’s fool”. Lo que significa que se siente  víctima del destino…. Y así, a veces nos sentimos muchos. La clave está siempre en mirar la mitad del vaso lleno y no vacío.El día que vi el vestido, me enamoré completamente. Las fotos se hicieron en Casa Italia en el Centro de Lima, gracias a Arte Express, empresa que se encarga de renovar edificios antiguos en el Centro de Lima. Esta iniciativa, se fundamenta en mantener nuestro legado, no destruyendo los grandes edificio,sino renovándolos.  Historias por contar a través de sus elegantes balcones y puertas que parecen de dos pisos. Lugares recónditos, escondidos, como  si aún Lima Antigua estuviera ahí.

En fin, el feeling del vestido todo romántico y sexy a la misma vez, me cautivaron a primera vista. La tela de encaje crema, el vuelo, la cola larga de crema que parece infinita, la transparencia, la espalda… Realmente, toda una obra de arte de mi gran amigo Genaro Rivas. Que aunque, sea un muy buen amigo mío, puedo decir (objetivamente), que  tiene una creatividad excelente para poder poner en físico lo que su mente y sus manos, dibujan en papel.

12(1)
11
9
10
3
4
6(1)
7
8
14
15
5(1)
Genaro Rivas Couture
Rolex Vintage Watch
Cartier Love Bangle
Carati Pearl Earrings
P: Marco Aldany Barranco

Tengan un lindo fin!!!