tigi’s catwalk haircare for volume

collagetigi1
Las mujeres somos cambiantes. Cambiamos de look, de forma de vestir, de marca, de estilo. Siempre estamos en constante innovación porque nos aburre la misma rutina… En este post les voy a contar, cómo lograr una melena con mucho volumen, que se vea natural y femenino. 
Así que la semana pasada, antes de salir a un evento, TIGI me aconsejó el salón Marco Aldany en Barranco, para tratarme el pelo con el experto en la marca, Raul Espejo. Luego de conversar un poco de cómo podría lograr el look que quería, el primer paso fue escoger los productos. Para esto, el experto nos contó que el secreto estaba principalmente en la elección de una buena base para proteger el pelo y a la vez lograr el resultado que esperábamos. Para esto, eligió la línea Catwalk de Tigi Your Highness, especialmente para dar volumen al pelo.  El lavado es muy importante para mantener el pelo sano y radiante. Un truco extra que aprendí, fue dejar el acondicionador unos minutos para hidratar un poco las puntas. 
El segundo paso, antes de pasar al secado, fue ver qué textura tenía mi pelo (delgado y con tendencia a secarse), por eso eligió dos productos para styling: el Catwalk Root Boost de Tigi para agregar cuerpo y movimiento al cabello y para finalizar el peinado, mi favorito: el Bed Head Headrush, también de Tigi, para dar mayor brillo y definición a las ondas. El truco para lograr ondas suaves es aplicar el Catwalk Root Boost en el pelo húmedo (secado con toalla) y esparcir un poco la espuma en las raíces para que estas se fijen naturalmente antes de usar el secador.

El tercer paso fue secar y armar las ondas. Para un look más setentero utilizó ruleros calientes y un poco de plancha. Es importante que el pelo esté totalmente seco para definir bien las ondas. Dividió el pelo en distintas secciones y lo dejó reposar varios minutos hasta que estén completamente fríos. Puede ser un proceso un poco largo, pero vale la pena esperar!

Finalmente, luego de soltar el pelo y pasar un poco de plancha para fijar las ondas, aplicó el Bed Head Headrush para dar mayor brillo y textura al look. El experto aconsejó no pasar nunca la plancha cuando el pelo aún está húmedo y de igual forma aplicarla lo mínimo posible para no maltratarlo. La ventaja de usar el Headrush al final del peinado es que deja el pelo con un brillo y con un look muchísimo más sano. Aparte que el aroma de todos los productos de TIGI, me encantan!

Cualquier pregunta que tengan sobre los productos y los salones en donde se distribuyen, pueden hacerlas en el Facebook de TIGI Perúhttps://www.facebook.com/PeruTIGI. De igual forma, gracias a Raul Espejo de Marco Aldany de Barranco, por la excelente atención! 

_DSC2655
_DSC2660
_DSC2674

Img26652672

26852693
_DSC2684
_DSC2766
_DSC2770
_DSC2820
_DSC2825
_DSC2841
_DSC2844
_DSC2854