urban hall

1
Buenos días mundo!!! El finde me desaparecí un poco, pero acá estoy de vuelta! Hay muchas cosas que les voy a ir contando en la semana!!! En fin, estas fotos son en el Urban Hall en el Centro de Lima, la infraestructura está muy bien mantenida y conserva un estilo propiamentemente clásico, gracias a la remodelación de Arte Express. El piso de mármol tipo dominó, los acabados en mármol, cada detalle me encantó! Aunque muchos no vayamos a hacer shopping al Centro de Lima, les recomiendo este mall para un desayuno o brunch, ya que tiene una Pastelería-Panadería San Antonio en el centro del mall (y toma en cuenta el mismo concepto tradicional de la casona), también distintas tiendas de ropa, accesorios, y entre ellas mi favorita: la icónica tienda de Sergio Dávila en Perú.
En este outfit retomamos la idea de cómo Sergio expresa todo ese lado “preppy” y al mismo tiempo “cool”, lo que lo hace único en su estilo. Con su colección Ready-to-Wear que se vende en las principales tiendas de Nueva York, encanta a cuanta mujer y hombre que entre a la tienda. En sus comienzos Sergio Dávila empezó la línea de hombres, lo cual  fue uno de los primeros que rompió el esquema y la mentalidad que todo macho-peruano-que-se-respeta tenía que vestirse casi como uniforme, todos iguales y hasta antiestética. La moda en hombres era aburrida, repetida y cero creativa. Poco a poco, con mucho esfuerzo, viajes e investigación, Sergio fue incluyendo piezas diferentes, como: corbatitas michi, pantalones “chino” más en tubo y finalmentente su sello de prints en telas que confirman la calidad textil típica peruana. 
Me gustó la idea de cambiar un poco mi estilo de vez en cuando y jugar con lo clásico. Este outfit es perfecto para reuniones, trabajo o simplemente leer un buen libro: camisa de a cuadros “boyish”, chompita amarrada en los hombros y un pantalón estilo “harem” chino, en un coral que le daba vida a toda la combinación. Preparénse muy prontto para el desfile que dará en Perú, el cual estoy segurísima, dará que hablar.
2
3
5
7
10
11
12
13
16
15
Sergio Dávila Shirt and Coral Pants 
Sergio Dávila Cream Sweater
Sergio Dávila Blue Belt
Carati Pearl Earrings
Rolex Vintage Wach
Cartier Love Bangle
Zara Brown Pumps
Gracias a la Cafetería San Antonio por prestarnos las instalaciones para las fotos y a Zeta Bookstore por los libros vintage tan lindos que quiero tener en mi casa! 
P: Marco Aldany Barranco