walk into darkness

1
Les cuento un poco mi semana, el martes fui a un cocktail organizado por UGG Australia en Larcomar, donde el tema del cocktail fue muy creativo recreando el festival Mardi Gras de New Orleans y con música jazz en vivo. La colección de botas tenían el estilo que UGG siempre maneja, lo interesante aquí fue ver las nuevas propuestas con aplicaciones que las hacen ver mucho más fashion sin dejar de estar cómoda. El día miércoles estuve en otra presentación organizada por Salvatore Ferragamo, con la presentación de la colección Spring-Summer ’14. Como nuestros inviernos no son tan fuertes (como lo son en otros países) mucha de las piezas se prestan para ser utilizadas en esta temporada invernal que se viene. Como gran adicta a los pañuelos, no dejé de la oportunidad de probarme todos, y me encantaron! Definitivamente admiro la paciencia que me tuvieron para sacar y guardar cada uno! Por otro lado, el viernes estuve relajándome en Mynt Skin & Hair, donde me hicieron facial, masajes y peinado! Si viven por La Molina (o cerca…) les recomiendo el salón-spa, la atención es de primera y se encargan de cada detalle, desde los productos que utilizan hasta la decoración de cada espacio.

6
5
2

3
9
8
7
11
10

Don’t kill my vibe Tee
Kidsmadehere Leggings
Forever21 Fur Vest
Bagatelle Bracelets
Bulova Men’s Watch
Cartier Love Bangle
H&M Black Hat
Steve Madden Biker Boots
OPI Nail Polish in Blue

P: Marco Aldany Barranco
Como siempre es bueno cambiar, este outfit tiene un estilo mucho más diferente al que normalmente uso, esta vez usé un top con una frase muy graciosa que últimamente me encanta. La combinación con los leggings de neon, el gorrito negro y las botas, hacen que la mezcla final sea completamente rockera. 
El outfit completo lo terminé con un chaleco de piel-falsa negro, que le daba mucho estilo al look. La boca roja cual Courtney Love, las uñas azul escarchado que complementaban los leggings del mismo color, y ya estaba para el concierto. A pesar de que no soy muy fan de piezas con ese estilo, Pearl Jam en mi Iphone, un poquito de Jimi Hendrix de inspiración y suficiente: estaba para ser la nueva estrella de Latin American Idol, así que pásenme la guitarra (unas clases y ya estoy… NOT) En fin, buen lunes para todos y espero que su día esta lleno de buena vibra!!!