west side sun

_MG_2029

La marca Desigual la conocí por primera vez en un viaje a Miami en el 2008 o 2009. Me acuerdo fue de “shopping” en Aventura Mall cuando me probé algunas cosas en la tienda, que luego de horas, no me llevé nada. Mi primera impresión no fue de las mejores, de hecho, para mí la ropa era muy colorida, muy diferente a lo que ya usaba y de hecho mientras todas mis compras eran de Forever21 o Abercrombie&Fitch, no quería todavía salir de los parámetros de moda que en ese entonces tenía.  

Seis años después, me doy cuenta cómo mi pensamiento y el de probablemente muchas, ha cambiado. Ahora, todas quieren verse diferente al resto, tal vez destacar con algo distinto… La moda ahora es ser desigual. Mientras hace un poco más de 5 años veíamos The OC y nos uniformábamos con Abercrombie, ahora buscamos lugares distintos, esas marcas caletas con ropa que sabemos que ninguna otra chica va a tener… Eso es lo que queremos!

Este día me maquillaron los especialistas de Estée Lauder, me gustó mucho el tema que lo dejaron natural y bien light, nada recargado… Por otro lado, en cuanto al outfit, utilicé la chompa de la que estoy “complicadamente” enamorada. La cantidad de patterns, colores y cortes asímetricos hacen que, me derrita por ella cada día más. Uno creería que por ser una chompa con tantos colores solo se podría usar con negro. Pero aquí se da un cambio, un pantalón verde militar y como accesorios, uno o dos colores como protagonistas, como el negro para la boina y chalina. Pero en la mano usé pulsera estilo bangle color ladrillo, que complementa perfecto todos los colores. Sabemos que el invierno se vino y con fuerza, así que un poco de color en estos días de Lima la gris, serían una perfecta opción para un día casual manteniéndonos bien abrigaditas!!!!

*En Perú tenemos la tienda Desigual en Larcomar y Real Plaza Salaverry. 😉

_MG_2076
_MG_2004
_MG_2026
_MG_2059
_MG_2048
_MG_2079
_MG_2010
Desigual Patterned Sweater
Zara Basic Turtleneck Sweater
Desigual Green Pants
Desigual Red Bangle
Zara Beret 
Steve Madden Nude Pumps