wishlist mother’s day

No saben todavía qué regalar a mamá???? Aquí les dejo un post especial de algunas cosas que regalar a mamá por su día!!! No olviden de participar en Instagram para el sorteo de Desigual por los latptop covers!!!

1. Pijama para Invierno

inbloomsleepwear
In Bloom es una marca creada por mujeres para mujeres. No solo son súper lindos y cómodos,  sino que la calidad de las prendas son riquísimas…. A mí me encantan porque abrigan, son 100% algodón pima y encima son súper fashion! Hay en muchos modelos! Para ver más pueden entrar a su Facebook Page (https://www.facebook.com/inbloomperu) o conseguir la nueva colección que acaba de lanzarse, en Tiendas Ripley
2. Tratamiento para mamá en su día con Marco Aldany

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01
Por qué no regalarle un tratamiento en la cadena española, Marco Aldany, que la relaje o la ponga linda en su día? Se lo merece!!! Aquí su Facebook Page https://www.facebook.com/marcoaldanyperu. Tiene varios establecimientos en distintos distritos! Encuentra el que más le acomode a tu mami!

3. Humectante Creme de la Mer 

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 00.47.45
La historia del “Caldo milagroso” y la legendaria Crème de La Mer es un relato de esperanza y perseverancia. Gracias a la unión de la ciencia meticulosa y los poderes curativos del mar, la historia es una transformación diaria y profunda, de una curación que comienza con un accidente y concluye con un milagro. Les cuento un poco, hace 50 años, el doctor Max Huberm, un científico, sufrió quemaduras en un accidente de laboratorio. Fue entonces que comenzó una búsqueda incansable y bastante investigación para transformar el aspecto de su piel, ya que ni la medicina, ni la ciencia podían resolver su problema. Para él, el mar era una fuente milagrosa. “Las algas marinas del Pacífico norteamericano, en particular la Macrocystis pyrifera, capturaron su imaginación. Con su infinita capacidad para regenerarse, sus propiedades nutritivas y la forma en que retienen notablemente la humedad, las algas marinas mantenían la promesa y la esperanza de la curación.” Es así que surgieron los productos de Creme de La Mer. Lo increíble es que ahora pueden encontrarlos en las tiendas Saga Falabella. Y les aseguro que el producto es un éxito (ya lo he probado!). Tiene propiedades no sólo cosméticas, sino que además curativas. La línea completa la pueden encontrar en las tiendas de Saga Falabella

4. Tigi’s Bed Head Shampoo+Conditioner Urban Anti+Dotes

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01.13.03
Para una mami más moderna y con espíritu más juvenil. Uno de mis productos favoritos y más eficientes es el Kit de Shampoos y Reacondicionadores Urban Anti+Dotes de BedHead. La línea Resurrection 3 se los recomiendo. Humecta el pelo logrando resultados maravillosos! Lo pueden acompañar con algún producto de acabado, dependiendo de en qué estado esté el pelo. Si no tiene el pelo tan maltratado con un Recovery Número 2 es suficiente! El Fanpage de TIGI  en Perú es https://www.facebook.com/PeruTIGI, también pueden visitarlos en San Isidro: Manuel Fuentes 490. Primer piso de California, de Lunes a Sabado 8:30am – 6:30pm.
5. Vestido Cocktail

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01
Como todos tenemos el día full de trabajo, les recomiendo la página Style Up, es una tienda online con varias marcas de diseñadores europeos. La mayoría de marcas son conocidas y la variedad de productos es bastante amplia. Con esta página no hay pierde! Acá el link de este vestido cocktail que elegí para mamá http://styleup.com.pe/collections/ropa/products/business-blue-dress 

6. Aviadores Chloe

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01
Otra de mis elecciones de la tienda online Style Up, fueron estos lentes de sol Chloé, el modelo aviador va muy bien con cualquier tipo de cara. Creo que es bueno invertir en accesorios de marca como unos buenos zapatos, una buena cartera y sobretodo unos buenos lentes! Acá les paso el link para que vean mejor el producto! http://styleup.com.pe/collections/accesorios/products/chloe-aviator
7. Zapatos LOLA by Melissa del Solar

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01
Fue amor a primera vista. conociendo lo fashion que es mi mamá estos zapatos les va a encantar. Los diseños para esta temporada me dejaron asombrada!!! Definitivamente es “La” marca de zapatos peruana que más  creatividad pone en cada diseño, en verdad, me encanta! Para ver más de la marca aquí el Fanpage! https://www.facebook.com/ZapatosLola También los pueden encontrar en la misma boutique en Jorge Chavez Nro. 244. Miraflores (continuación de Av. Comandante Espinar!!!).

8. Cartera de diseño Rochi Kahn

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01

Como les conté, lo mejor es gastar en accesorios buenos y que duren toda la vida. Por eso esta cartera de la diseñadora peruana Rochi Kahn es una de mis favoritas. La diseñadora es una promesa del Perú hacia el mundo. Las carteras de Rochi son protagonicas, atrevidas, perfectas para una mujer fabulosa que lleva arte. Su taller de dseño y Showroom queda en Samoa 373 Sol de la Molina. También pueden escribirle a su Fanpage https://www.facebook.com/rochikahncomplementos. Una compra en la que vale la pena invertir!

9. Peineta de plata Ilaria

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01.45.32

En el desfile que presentó la marca Ilaria en el LIF Week, me dejó boquiabierta. Fue una oda al garbo y femenidad de la mujer limeña desde épocas muy atrás. Me pasé todo el desfile tomando fotos a la peineta que llevaban las modelos! También los accesorios en plata fueron el protagonista principal en esta magia de desfile que nos transportó con su música y escenario a esa Lima Antigua tan elegante que, cómo quisiera que vuelva! Lo que me parece importante recalcar es que cuenta con un equipo de artesanos peruanos, en donde la empresa preserva y promueve el desarrollo del arte peruano tradicional de la orfebrería, parte importante de nuestra cultura e identidad. Acá el Fanpage de la marca! https://www.facebook.com/ilariaperu. Pueden visitar cualquiera de sus boutiques, desde el Jockey Plaza hasta el Hotel Westin. Un lujo que a mamá le encantará!

10. Missoni Home by Karím Chaman

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 01.51.41
Finalmente, un lujo de lujos. Si tenemos un prespuesto más grande podemos optar por una de las piezas de la tienda de Karím Chaman. Tal vez, una toalla, una almohada, o hasta una mantita de invierno de Missoni Home pueden ser una buena alternativa. Karim es una arquitecta reconocidísima y de la que tengo el agrado de conocer. Ella es arquitecta de interiores y tiene además su propia línea de alfombras de diseño. La tienda de Karím queda en Tudela y Varela 195, San Isidro, cualquier consulta le pueden escribir a su Fanpage https://www.facebook.com/KARIMCHAMAN.ARQ. Tiene desde lámparas de traídas de ferias en Europa, artículos de Fendi Casa y hasta piezas de cristal Baccarat. Si quieren engreír a su mamá, esta es la tienda!